FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

lunes, 26 de noviembre de 2012

DOMHOF, CERVEZA Y BUENA COMIDA ALEMANA, SITIO IDEAL PARA DISFRUTAR DE UN BUEN MOMENTO

Han abierto una cervecería en la calle Virgen de Luján que ofrece comida alemana, rica y sin complicaciones que se puede acompañar con cerveza nacional o de importación, situada en un amplio local, espacioso y despejado.
Me han encargado fotografiar unos platos, para diseñar un mantelín de esos desechables tan en boga en los locales anglosajones. La verdad es que me ha gustado la experiencia de ver mi trabajo en tan curioso soporte y también diseñarlo. Los modelos eran codillo con chucrut aromatizado con enebro. Flammkuchen, tipo de pizza de nata cebolla y bacon, fina y crujiente, horneada en su punto, un combinado de salchichas, el eterno " perrito caliente", invento alemán exportado en su momento a EEUU y unas patatas fritas acompañadas de cuatro tipos de salsa. El DOMHOF es un sitio estupendo para llevar críos a darles un homenaje pues la comida está muy bien resuelta y de total confianza y es lo que a los peques les gusta, aunque tengo que confesar que a los mayores, y me incluyo, también.
Sergio, Flavio y Manuel han abierto DOMHOF en una calle cómoda y un paseillo por Asunción, cualquier día, para almorzar o cenar, le relajará y abrirá el apetito. El próximo fin de semana me animo con los míos. ¿Alguien más? Pues…nos vemos en DOMHOF!!!

2 comentarios:

  1. HE ESTADO ALLI, ES LO MEJOR Q HE VISTO ULTIMAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, de todo lo que nos rodea en Los Remedios, puede que sea lo mejor de los nuevos establecimientos, y además original.

    ResponderEliminar