FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

martes, 13 de marzo de 2012

KAKURE Y SU CARTA






Aunque ya he hablado de este restaurante voy a ampliar la información con este post de referencia de cocina. Hablar de la carta de Kakure es hablar de una cocina japonesa que amplia su carácter permitiendo la influencia de otras cocinas orientales y algo de inspiración y creatividad, sin caer en el concepto de cocina fusión. Los acabados de los platos que cocina Kosker, chef nipón, y su equipo, siempre sorprenden sobre todo teniendo en cuenta que es ese tipo de cocina desconocida para casi todo el mundo. Debes elegir si sentarte en la barra-sushi, en el intermedio entre la sala y el mecanismo móvil, en el que puedes pedir platos de restaurante y a la vez consumir sushis individuales o en la sala. De cualquier manera creo que acertarás si te dejas aconsejar por Jaime Bellido.
Probé en los inicios un exquisito Pulpo a la plancha del que espero la receta para compartir en el blog. La tempura es otro plato estrella junto con los fritters asiáticos, gyoza, dumplings. Importantes sus uramakis, ensaladas y sashimis y destaca singularmente lo que llaman "pizza japonesa" que está mas cerca de una tortilla española que del plato italiano y que el cocinero elabora magistralmente, denominado Okonomiyaki. Disponen de un menú ejecutivo muy completo y de precio equilibrado, similar al que se ofrece en la mayor parte de los restaurantes y bares japoneses para no romper el mediodía y poder así seguir con la actividad saludablemente. Próxima visita KAKURE, en Marqués de Paradas, 32 y si queréis reservar pues ahí va el teléfono: 954 22 57 40.

2 comentarios:

  1. Guau!!! Que presentación mas buena y ademas seguro todo buenisimo, da penita comerlos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Mª LUISA. CIERTO QUE DA PENA COMERSELOS, PERO MAS PENA TE DARIA NO HACERLO…SON UNA EXQUISITEZ. BSOS…AH!! Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar