FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 4 de marzo de 2012

ANNA MAYER Y SUS TALLERES DE COCINA






Anna Mayer es una de las personas más requeridas por el mundo de la comunicación culinaria y blogger multidisciplinar con una capacidad de trabajo impresionante. Hemos visitado algunos barecillos juntos con Guitián y nuestra ahora cacereña de lujo Holly Cocina y lo cierto es que con ellos se pasa muy bien. Pues aquí la joven organiza unos talleres de cocina para el público en general de esos a los que da gusto asistir. Como un Andalucía Sabor en micro tamaño pero estupendos y con participación asegurada 100%. Un día de Enero, en el que impartía uno de esos talleres pasé a visitarlos y saqué una fotos del trabajo de campo. En concreto este taller era, según sus palabras:

"PIZZA"
domingo 22 de enero, de 12,00 a 15,00
Vamos a hacerlo todo: la masa, la salsa de tomate y los ingredientes que queramos poner encima.
La masa será especial: fermentada despacio en frío, la tendréis ya lista al llegar al taller. La que amasaremos en el taller os la llevaréis y con mucho cariño la dejaréis que siga fermentando, para que luego podáis preparar vuestra pizza en casa. (Ya os avisaré de qué ingredientes tenéis que tener preparados!)
Al final del taller, como siempre, no quedará más remedio que comernos todo lo que hemos cocinado. Ay, qué dura la vida!

…interesante, verdad? Bueno yo me fijé sobre todo en las manos y sus movimientos e intenté no sacar a nadie directamente para no incomodar. Si os interesan, los hay muy variados, stir-fry, cocina japonesa, india, cocina gourmet, ensaladas…y asisten personas de todo tipo amantes de la cocina en general, podeis poneros en contacto via mail con ella en: panepanna@gmail.com Ahora ha comenzado a impartir en el Aljarafe en el espectacular Centro SABA. Os envíará el programa mensual y todos los detalles. Una estupenda forma de aprender más sobre eso de cocinar y con práticas sobre el terreno.

2 comentarios:

  1. He tenido ocasión de hacer tres talleres con Anna y suscribo todo lo que dices: es divertida, sabia, apasionada, y una magnífica profesora, que sabe adaptar el taller a los participantes. Muy recomendable además seguirle la pista a través de su blog.

    ResponderEliminar
  2. Susana estoy totalmente de acuerdo contigo. Anna tiene un don especial para comunicar.

    ResponderEliminar