FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 29 de enero de 2012

MADRID FUSIÓN 2012.- 1.0 EL GRAN DIA DEL GORGONZOLA






Angela Barusi, con quien me une una bonita amistad desde hace muchos años, me llamó para seguir el desarrollo del día 25 en el Stand del Consorcio de Tutela de los más afamados quesos italianos: Parmigiano-Regianno, Gorgonzola y Asiago.
La gran labor que realiza esta incansable mujer ha tenido su recompensa en muchas ocasiones, en la última recibió el premio Especial a la Excelencia en la Comunicación, otorgado por los prestigiosos F&C AWARDS en Milán en la gala celebrada en el Círculo de la Prensa de Milán en 2011. Vamos ¡¡casi nada!!. Pues bien uno de sus últimos proyectos, que agrupa a lo mejor de la joven cocina andaluza, se llama gorgonzolab-i+Dtapas, un atractivo engranaje gastronómico que promueve el uso culinario del Gorgonzola para el formato tapa o pincho. En el stand de Madrid Fusión se dieron cita no sólo cocineros andaluces como Richard Alcaide, que echó una mano al estupendo Javier Hernández. Estuvieron con Angela Perico Chicote, Francis Paniego al que sorprendió la textura del susodicho queso, el televisivo amigo de Willy Moya Juan Pozuelo, Juan Echanove a quien no hace falta presentar y el simpático genio de la comunicación cocinera Sergio Fernández…después público y más público y diversión a tope.

Los correspondientes presidentes de cada consorcio estuvieron muy ajetreados departiendo con nuestras figuras y con todo aquel que visitaba el stand. El colofón del gran día en Madrid Fusión lo puso la ponencia de la Barusi acompañada de los chefs en la sala polivalente. Integran el grupo Gorgonzolab Javier Hernández, José Carlos García, Willy Moya, Julio Fernández, Kisko García, Angel León y Alejandro Sánchez. Al final éxito de público y vuelta a casa. Cada mochuelo a su olivo y más de 800 fotografías en un sólo día. Tendré que subirlas por tandas mensuales. El gran día se lo merece.

Y para saber todo sobre este proyecto hecho realidad aconsejo que os deis de alta en la web y a disfrutar con el sabroso contenido que nos ofrece constantemente. www.gorgonzolab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario