FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO. FELIZ 2012


"En occidente, el más poderoso aliado de la belleza fue siempre la luz; En la estética tradicional japonesa lo esencial está en captar el enigma de la sombra. Lo bello no es una sustancia en sí sino un juego de claroscuros producido por la yuxtaposición de las diferentes sustancias que va formando el juego sutil de las modulaciones de la sombra." Este prólogo de la obra de Junichiro Tanizaki "El elogio de la sombra", pequeño libro que cayó hace unos días en mis manos, confirma mis sospechas de que la belleza se encuentra en sugerir y no en mostrar abiertamente. Esta imagen fue la felicitación de año nuevo recientemente. Feliz año a todos. seguiré con las sombras y los claroscuros un poco más. Al menos 365 días más.

1 comentario:

  1. Feliz año también, y espero que este año te vaya de lo más bien.

    ResponderEliminar