FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

VIENTOSUR, PARA ENCONTRAR BIEN EL NORTE EN SAN SEBASTIAN





Ya he hablado de Eugenio y Mari, su mujer. Son dos apasionados de este mundo de la restauración, sólo que lidian en plaza difícil.
Del Sur al Norte. A mi me encanta que un cocinero foráneo abra restaurante en otra ciudad, porque, aunque no lo parezca, eso enriquece a la localidad. Este cocinero gaditano ya lleva tiempo en Donostia y ha demostrado que tiene un toque especial.
"Vientosur" y como dice el slogan, "para poder ver el norte"…Pues sí. Un estilo de aquí como hicieron en Sevilla Peio Roteta en su momento, Ferrán Adriá en los albores de la Expo 92, con la Hacienda Benazuza o Martín Berasategui en la actualidad con Santo EME. Pues ahí queda eso, una pica en Flandes con todo los honores y el toque del VientoSur. Bien por Eugenio y su equipo. Y si pasas por San Sebastián tómate unas tapitas en condiciones. Que son del Sur…

No hay comentarios:

Publicar un comentario