FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 25 de marzo de 2011

SLOWFOOD





Slowfood aboga por la alimentación racional y consecuente. Por el respeto a todo lo que tenga que ver con ese hecho ineludible del ser humano: nutrirse pero siempre por medio de un consumo razonable y sostenible. En imágenes se puede expresar de mil maneras. A mí estas me sugieren quietud y sosiego. Tal vez dos de las miles de sensaciones que se pueden percibir, si se piensa bien en esta filosofía de la alimentación pausada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario