FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 13 de marzo de 2011

SEVILLA EN BOCA DE TAPAS - 1




Bien, pues ya ha comenzado la Feria de la Tapa por Sevilla. He visitado varios establecimientos para sondear un poco el inicio del concurso y voy a mostrar las tapas de cada sitio, haciendo sólo una crítica constructiva y siempre en positivo. Lo otro lo dejo para el jurado oficial. Comienzo con la tapa de Azafrán de República Argentina, un homenaje a Santi Santamaría que combina una tierna presa marinada con fresas al horno y tallarines de espárrago, rematada con un tomatito confitado y una flor de pensamiento, visualmente muy potente. El bar Tribuna en Concha Espina, Triana, se presenta con su peculiar esfera de roquefor y chocolate rebozada con frutos secos, cremoso y crujiente a la par, suavizada con jalea de fresones, y el Nantara, de Virgen del Valle, de la mano de su jefe de cocina Nacho Fernández, ofrece una samosas de crema de marisco, extremadamente bien fritas acompañadas con crema de piquillos y aceite de perejil y ali-oli. Todo muy rico. Os invito a que programéis vuestra ruta y saquéis vuestras propias conclusiones. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario