FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 25 de febrero de 2011

BUEN TAPEO EN "CEROCOMA"



Bueno, voy a usar una frase de mi amigo Sergio Fernández, el presentador de ese gran programa que debería recibir ya un premio Ondas, "cocinamos contigo" de Canal Cocina, para definir esa posibilidad de cambiar de un buen bar a otro buen bar en poco tiempo. Eso es "cerocoma". En la calle Virgen del Valle se encuentra el Nantara tapas, que a su vez es restaurante y que tiene una carta muy escueta pero bien resuelta. Es un buen lugar que no se complica la vida y consigue su fin: que el cliente coma cosas ricas y en un ambiente tranquilo y cuidado. Tapas y raciones se complementan con alguna oferta del dia. Y al otro lado de la manzana, casi en la esquina opuesta, en Virgen de Setefilla, el Alboroní ofrece tapas y platos con un cariz mas contemporáneo. Decoración bien diseñada y buena oferta de vinos por copas. En la primera imágen el tartar de salmón marinado de Nantara y una imagen de la Merluza Alboroní del idem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario