FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 4 de diciembre de 2010

LAS TAPAS DE BESANA, GORKY, EL SUR Y CIQUITRAKE EN EL CONCURSO MEJOR COCINERO NOVEL DE ANDALUCIA






Con tanta emoción por la estrella Michelín y con tanto trabajo fotografiando para un cliente su pesca, se me había pasado un reportaje que hice en el concurso de Cocinero Novel de Andalucía 2010 en el que, allí mismo sobre un muro de la recepción de la CEA, fotografié las tapas que unos bares sevillanos ofrecieron a más de 300 asistentes. Fue el momento de comprobar las maneras de elaborar de estos ocho establecimientos. Y capté de Gorky un "Rollito de lomo al Jerez con sardinilla en aceite y su mahonesa". De Ciquitrake, de Huelva, su "Tigretón de pimientos rojos con melva y batida de queso" que aparece tras un jugoso "Guacamole de mojama y mango". El Sur, nuevo bar sevillano ubicado en el barrio de Felipe II, ofreció un "Arroz con ganso ibérico y castañas al anís" y el Besana, de Utrera, dos ricuras: el "Cortadillo de salmón" que acompañó con un aguacate aliñado y la "Brocheta kebab de cordero".
Hubo más tapas. Cuando pasen unos días os mostraré el trabajo del Simún tapas y otro plato de El Sur y Puratasca. Ahora os invito a disfrutar un poco con la vista (espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario