FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 26 de noviembre de 2010

WILLY MOYA Y LA COCINA CULTA DE ANDALUCÍA






Fue un termino que acuñó cuando oficiaba en Poncio Triana. Su afán por destapar el nuevo tarro de las esencias de la cocina popular andaluza le llevó a investigar y recrear el recetario y así definió normas estéticas aliadas con las formas de elaboración. Vuelve por sus fueros y tan atractiva es su oferta como la reflexión que le lleva ahora a proponer su cocina de siempre, en este entorno moderno y colorista. Poncio Cartuja debe llegar a ser lo que en su momento fue Triana: un lugar de peregrinaje del público entendido que busca sensaciones nuevas. La afluencia de público hará que Willy se exija al máximo para hacernos disfrutar infinitamente con su singular impronta culinaria. De momento comparto una muestra de su patrimonio gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario