FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

jueves, 2 de septiembre de 2010

RAUL NAVARRO Y ADONAY






Raúl Navarro es un cocinero mexicano que recaló por Sevilla en el momento en que los cimientos de la nueva cocina de Andalucía se estaban fraguando. Su visión de la cocina en sí, como un arte puro, se manifestaba en todo lo que hacía y, es justo reconocérselo, fue el precursor indudable de la cocina fusión de nuestro Sur, con grandes mayúsculas. El equilibrio que transmitían sus platos eran sutiles y conjugaban los conceptos dulce-salado y oriente -occidente como ningún otro cocinero de ese momento era capaz de armonizar. Trabajamos juntos durante mucho tiempo y puedo asegurar sin titubeos que, de entre todo ese grupo de profesionales, Raúl destacaba por sus creaciones divertidas, chispeantes y auténticas. Espero que haga disfrutar a su clientela del nuevo GOKA, en México, tanto o más como aquí nos hizo levitar de gusto ( nunca mejor dicho)…Un saludo Raúl & Co. Hasta siempre.

3 comentarios:

  1. He tenido la fortuna de estar caminado al lado de este magnífico Chef desde que está en México, y puedo asegurar que su tendencia y sus creaciones son una maravilla al paladar, FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolo por tus comentarios, y por tu apoyo que nos diste cuando estábamos en Sevilla. Ahora estamos en esta nueva aventura intentando compartir con los clientes nuestro amor por un oficio...."la cocina". Esperamosque algún día nos honres con tu visita. Saludos y abrazos. The Chef and Company.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Chef, tengo el gusto de conocerlo personalmente.

    Me han contado mucho de la comida del GOKA y sin duda es un punto de la Condeza que debe uno visitar.

    Arturo de la Peña

    ResponderEliminar