FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

lunes, 6 de septiembre de 2010

LOS ALCALAREÑOS Y TAQUITO-KING, JAMÓN GOURMET






Juan Antonio, de Los Alcalareños, se ha forjado un reconocido prestigio en el sector de la alimentación con sus productos de alta calidad, amparados por Denominaciones de Origen. El esfuerzo y su carácter exigente han dado sus frutos y, entre estos productos, ofrece uno que se diferencia por su exclusividad; es el Taquito-King. Un taquito de jamón ibérico, de una parte seleccionada de la pata, cortado con precisión al tamaño ideal para su consumo: 4mm. Es altamente práctico, sobre todo para la hostelería, cunde enormemente y lo distribuye en sus establecimientos con gran éxito. Es lo que se llama un taquito gourmet.

1 comentario:

  1. Fantásticos estos taquitos¡¡¡¡Los alcalareños dónde están??Viva el "COCHINO IBERICO"¡¡¡¡

    ResponderEliminar