FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

lunes, 6 de septiembre de 2010

GASTROBAR ARENERO INAUGURADO





Hace unos pocos días Rafa inauguró su gastrobar en el Barrio de Santa Cruz. Un proyecto valiente, en una zona de historias clásicas, que puede y debe funcionar por el exquisito contraste de estilos. Rafa ha creado un espacio fantástico. Será con el tiempo, si no lo es ya, un refugio para el que desee contemplar, comer y beber sin olvidar el otro arte de Sevilla: descubrir a los demás un sitio curioso.
Buena bodega, buen pulso en la cocina y trazas de sala de arte son buenos ingredientes. A seguir la onda…

5 comentarios:

  1. Hola Manolo,
    podrías darme la dirección de este local, o unas indicaciones menos genéricas que "Santa Cruz"? Me parece un sitio interesante y me gustaría acercarme a visitarlo.
    Encantada de leerte!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna, la localización de Arenero es muy sencilla. En la Plaza del Triunfo dejas la Giralda a tu espalda y sigues la calle de enfrente, Mateos Gago, hacia arriba. Llegas al siempre concurrido Bar Las Columnas. Dirígete a la derecha y la primera a la izquierda: es el Pasaje de Vila, una calle peatonal con una librería y una tienda de antigüedades. A unos 30 pasos está Arenero, en la pared de la derecha.
    Espero que te sirva de guía.

    ResponderEliminar
  3. Pregunto lo mismo que Anna Mayer, me gustaría pasarme por allí este fin de semana o incluso antes... Para no estar dando vueltas por allí y al final no encontrarlo, que me conozco

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho Martina, Mateos Gago, Bar Las Columnas y derecha e izquierda. Creo que deberían poner algo significativo en la puerta como un saco de arena con el nombre estampado o algo así porque, la verdad, de lejos no se ve mucho. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  5. hola yo estado hoy comiendo y la verdad k me encanto unas tapitas muy elavoradas y el servicio eskisito lo ke mas me gusto fue la hamburguesas de toro ,las ortiguillas de mar,el salmorejo de remolacha y helado,el sorbete de manzanilla rikisimoooo,y los helados la verdad a consejo a la gente ke innove esta comida muy rico todo y el servicio le doy un 10 nada pues lo dicho a renovar la comida como renovamos de armario ..

    ResponderEliminar