FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 15 de agosto de 2010

BAR CABRERO, UN BAR QUE RENACE






En Torrelavega, Cantabria, Manuel y Almudena, su mujer, han tomado las riendas del Bar Cabrero, un establecimiento que fue inaugurado en 1928. Respetando su decoración original, cosa que es de agradecer y con mucho cariño, han devuelto al pueblo un emblemático lugar para disfrutar de los Blancos de la Nava, vinos de Rioja y Ribera por copas y pinchos para picoteo, que en breve, según me comentaron, comenzarán a renovar con buen criterio. Como curiosidad reseñar que la altura de la barra es muy singular, más alta de lo usual con lo que subir a los taburetes, toda una experiencia, es uno de sus grandes atractivos. Imprescindible la visita para comenzar el recorrido de aperitivo por la localidad.

1 comentario:

  1. COCINE EN EL CABRERO EN EL AÑO 1971, QUE GRANDE TATO, MI HERMANO MANOLO TRABAJO DE CAMARERO. VAYA GILDAS Y TORERAS. ANIMO Y A SEGUIR.

    ResponderEliminar