FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 28 de agosto de 2010

DEL FONDO DEL MAR



Esta ilustración la hice en la cocina de casa, rodeado de niños invitados a un cumpleaños. Les entretuve un buen rato explicando cómo usar el lápiz blanco para resaltar las formas y, sin darme cuenta, apareció esta especie de pez de las profundidades. Más tarde lo utilicé en unos diseños previos para una carta de un conocido restaurante pero al final quedó todo en los bocetos. Repasando mi archivo de fotos lo encontré junto a la versión retocada digitalmente y ahora lo puedes contemplar. Es como un siluro algo siniestro, peeero…no deja de gustarme. Más adelante incluiré los bocetos, OK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario