FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 25 de julio de 2010

RECETARIO DE LA D.O. ESTEPA






Recientemente he concluido otra colaboración con la D.O. de Estepa para realizar un recetario. Las recetas, enviadas por señoras y señores de la comarca, entrañaban un problema muy interesante: de tan simples y sencillas su presentación se convertía en un serio reto. Hemos contado, para la elaboración de una de ellas, con la colaboración especial del artesano panadero Fidel Pernía de MasaBambini. El pan campestre ha sido todo un descubrimiento.

3 comentarios:

  1. Pues os felicito por la presentación, porque resulta de verdad atractiva. ¿Podrías decirnos qué cámara utilizas para estas fotos? No tengo ni idea de fotografía, pero es pura curiosidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya galería de imágenes, amigo! Imposible decir cuál me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, nunca habría imaginado que en Estepa pudieran nacer tales imágenes! :-))Genial el 'cautiverio' del bizcocho, y qué atractivo el conjunto con ese toque azul del plato.

    ResponderEliminar