FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

martes, 6 de abril de 2010

ALCUZA Y SUS JORNADAS







Concluyeron las jornadas gastronómicas del bacalao y la cocina de Vigilia en Alcuza. Víctor Gamero, en su línea, preparó para la presentación y los dias restantes unos platos de ensueño. Ricos, suaves, potentes, simples, complejos…Para mí este cocinero andaluz practica lo que yo llamo una cocina neobarroca. Arriesga y reboza unas cocochas, uf!, y las engrandece, que ya es difícil, con un alioli de tinta de chipirones, por ejemplo. Este es uno de los grandes cocineros andaluces, que hace una labor seria, congruente y sincera. Más de uno debería tenerle en cuenta para esas promociones de Andalucía en el exterior, porque además es defensor a ultranza de la materia prima andaluza, sea vino, carne o pescado, o etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario